Seleccionar página

¿Te gustaría saber qué se siente ser parte del mundo universitario en Estados Unidos? La Universidad de Chicago invita a los mejores estudiantes latinoamericanos a participar de su programa «Latin American Phoenix Scholars», para el verano 2020 en Estados Unidos.

Los estudiantes seleccionados están invitados a participar en un curso de verano de la Universidad de Chicago y ser parte de la programación específica destinadas a los alumnos participantes. Además, quienes sean elegidos, tendrán la oportunidad de experimentar cómo es la vida en un campus universitario residencial, así como también, explorar la ciudad de Chicago junto a otros estudiantes.

¿Cuáles son los requisitos? Pueden postular todos los estudiantes que actualmente están en tercer año medio de su escolaridad. Además, deben recurrir a su consejero escolar actual para que complete esta nominación. Ante cualquier pregunta con este formulario, puedes escribir un mail a Alejandra Campos a su correo acampos93@uchicago.edu.

Todos los gastos del programa Latin American Phoenix Scholars están cubiertos para todos los estudiantes seleccionados. Los alumnos con necesidades financieras también recibirán fondos para los costos asociados con los viajes hacia o desde el programa.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 26 de febrero de 2020 y la postulación es totalmente gratuita. Si eres seleccionado, el programa tendrá una extensión que será desde el 12 de julio de 2020 al 31 de julio del mismo año. Si quieres más detalles de este programa, puedes hacer click aquí.

X